Quiero vender ¿Por qué es mejor una inmobiliaria?

Escrito por Cugatcasas on septiembre 06, 2017  /  in CASA, COMPRA  /  0 Comentario

Cada vez es más común ver a las personas ponerse en contacto con agencias inmobiliarias en el momento de compra/venta de una casa. Una opción que en los últimos años había estado de moda por llevarla a cabo los propios particulares. Sin embargo, se ha confirmado en estos últimos años que la sociedad española prefiere que la operación de compraventa de una casa la realicen los profesionales. Pero, ¿Cuáles son los motivos por los que la gente ha cambiado de idea? Desde nuestra inmobiliaria en Sant Cugat hemos querido responder a estas dudas con tal de aclarar el beneficio que puedes llegar a obtener contando con una inmobiliaria.

Uno de los principales motivos por los que la gente ha cambiado de parecer en relación a las operaciones de compra/venta de una vivienda, se encuentra en el momento en que el particular se junta con los compradores potenciales. Justo en este instante, se debe mantener una buena postura negociadora con toda la lista de contactos que participarán en la operación. Normalmente, esto es un trabajo rutinario para nuestra inmobiliaria en Sant Cugat. Sin embargo, puede llegar a ser un aspecto muy pesado para un particular, ya que se tendrá que poner en contacto con bancos, abogados, empresas certificadoras y solventar cuestiones contractuales y cláusulas. Por esta razón, nuestra inmobiliaria en Sant Cugat se encarga de toda la burocracia y de escoger a los mejores candidatos para ser compradores potenciales. De esta manera, realizamos estudios sobre la capacidad financiera de cada candidato con tal saber sus garantías. Además, en muchas visitas, acuden personas sin pensamiento real de comprar la casa.

Por último y más importante, el valor de la vivienda. Un particular se sujetará a datos subjetivos para tasar su vivienda. Sin embargo, nuestra inmobiliaria en Sant Cugat se basa en estudios de mercados objetivos sobre la zona en la que quieres vender tu vivienda, con tal de fijar un precio de mercado lo más ajustado posible.

Así pues, si estás pensando en realizar una operación de compra/venta de algún inmueble, desde nuestra inmobiliaria en Sant Cugat estaremos encantados de ayudarte.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

TASAMOS SU INMUEBLE
Open chat