qgat2Roberto Garrido

qgat1 Fernando Garrido

Cugatcasas es una empresa del Grupo Garrido que desarrolla su actividad desde 1986,centrando sus actuaciones en la gestión de patrimonios inmobiliarios, promoción y construcción de edificios y casas unifamiliares, todo ello apoyado por un completo asesoramiento jurídico inmobiliario.

Nuestra continua búsqueda en la modernización y actualización, tanto en la gestión patrimonial como en la promoción y construcción de viviendas, nos permite ofrecerle un servicio global, actual y sobretodo personalizado, con el fin de obtener junto a usted y a través de su colaboración, los mejores resultados en la demanda que nos proponga.

 

1

PROMOCONSTRUCCIÓN

Nuestra experiencia de mas de 30 años en la promoción y construcción de edificios y casas unifamiliares, nos permite asesorarle en las mejores soluciones para la edificación de su nueva vivienda.

2

REFORVENTA

Le ofrecemos la posibilidad de reformar íntegramente su vivienda, a nuestro cargo, en el menor tiempo posible y obteniendo una mayor rentabilidad para usted, con ello conseguiremos vender su vivienda en las mejores condiciones.

asesoramiento

ASESORAMIENTO JURÍDICO INMOBILIARIO

Antes de ejecutar una operación de compra venta es necesario realizar un estudio fiscal contable, con el fin de determinar las condiciones mas beneficiosas a la hora de transmitir o comprar un bien inmueble.

patrimonios

GESTIÓN DE PATRIMONIOS

Ofrecemos la posibilidad de gestionar su patrimonio ofreciéndole formulas e ideas innovadoras con el fin de obtener la mayor y más segura rentabilidad de sus bienes.

arquitectura

ARQUITECTURA

Nuestro despacho cuenta con un equipo técnico compuesto por un arquitecto superior, un ingeniero técnico de la construcción y un ingeniero industrial, juntos proporcionan soluciones idóneas para cualquier edificación y restauración domestica o industrial.