devices

¿QUIERE VENDER SU INMUEBLE?

En CUGATCASAS buscamos inmuebles para incorporar a nuestra cartera. Nuestro equipo de profesionales del sector inmobiliario garantizarán su tranquilidad financiera y legal en la transacción, además de conseguir el mejor precio de mercado.

Sepa lo que vale su inmueble desde un inicio con nuestra tasación gratuita. Tasamos su inmueble sin ningún coste para usted. Contacte con nosotros y uno de nuestros consultores valorará su inmueble y le asesorará para que obtenga el mayor beneficio posible.

TASACIÓN GRATUITA

Póngase en contacto con nosotros y tasaremos su inmueble de forma totalmente gratuita. Rellene el formulario que encontrará a continuación en esta misma página con la dirección completa del inmueble y recibirá de forma totalmente gratuita la tasación de su vivienda, local, garaje u oficina. Desde 1986 nos dedicamos a la comercialización y promoción de viviendas y edificios. 32 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad y trayectoria.

RELLENE ESTE FORMULARIO Y RECIBIRÁ UNA TASACIÓN GRATUITA SIN MOVERSE DE CASA

Tu nombre *

Tu Email*

Teléfono

Tipo

Dirección

Descripción

Foto


devices

Nuestro sistema de Información Personalizada atraves de nuestra APP, nos permite informar a nuestros clientes de manera inmediata y continuada de los INMUEBLES que colgamos en nuestra WEB y que coinciden con las características que previamente nos han demandado.

Si está buscando un inmueble en Sant Cugat descargue nuestra APP para mantenerse informado mediante mensaje notificaciones de las nuevas altas en nuestra carteras de inmuebles, consiguiendo acceder a sus inmuebles preferidos de MANERA PREFERENCIAL.