Escoger trasteros en Sant Cugat

Escrito por Digitalavenue on mayo 15, 2017  /  in ALQUILER, Trasteros  /  Comments off

¿Quién no ha echado de menos tener un poco más de espacio alguna vez en su vida? Por esta razón se creó el servicio Cugat Storage, un servicio del grupo Garrido cuya función es el alquiler de trasteros en Sant Cugat a particulares y empresas. Este tipo de servicios es uno de los demandados en la actualidad, ya sea por la necesidad de la sociedad en términos de mudanzas o porque viven en un piso pequeño y no tienen suficiente espacio. De todas formas, es una forma barata y eficaz de conseguir esos metros cuadrados que necesitas o para ubicar fuera de casa todos aquellos muebles o activos innecesarios temporalmente.

Nos ponemos a disposición a todas aquellas personas que quieran mudarse, reformar el piso, mejorar o limpiar su lugar de trabajo, planear una fiesta, pintar, o bien, hacer una limpieza exhaustiva en la casa. Para todos aquellos, en resumen, que quieran tener un espacio donde poder guardar sus cosas con el fin de ir a mejor y poder realizar su propósito. Porque nunca va mal tener un poco más de metros cuadrados, y en ciertas ocasiones, puede significar una necesidad.

El orden y la organización son factores clave para poder vivir mejor, o bien, poder tener tu lugar de trabajo excelentemente ordenado. Aspectos claves que intenta transmitir Cugat Storage con el alquiler de trasteros en Sant Cugat. Espacios totalmente accesibles con diferentes medidas para que se adapten perfectamente a tus necesidades. Además, garantizamos la mejor seguridad a través de un sistema de vigilancia de 24h, porque sabemos que aunque lo que quieres guardar no lo necesitas en el día a día, es muy importante saber que está seguro y en las mejores condiciones.

En Cugat Storage, ponemos a disposición 4 trasteros repartidos entre el centro de Sant Cugat, Rubí y el Hospitalet de Llobregat. Todos ellos accesibles las 24h y con zonas adaptadas de carga y descarga para transmitir al cliente la mayor comodidad posible y para que se sienta como en casa, un lugar donde poder confiar para poder guardar todas aquellas pertenencias de la manera más segura y mejor condicionada para que no se eche a perder.

Para toda la información necesaria sobre los trasteros en Sant Cugat, podéis entrar en nuestra página web Cugat Storage. Allí encontrareis todas las características, tarifas a medida y todos los lugares donde contamos con trasteros. Así que si estás buscando ese espacio de más que necesitas, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de escucharte y darte la mejor solución a medida para ti.

Comments are closed.