CugatStorage el nuevo servicio de alquiler de trasteros

Escrito por fernando on febrero 15, 2017  /  in Trasteros  /  Comments off

El Grupo Garrido, al que pertenece CugatCasas, presenta su nuevo servicio de alquiler de trasteros CUGATSTORAGE para ofrecer a sus clientes un espacio accesible dónde guardar sus pertenencias de una forma fácil y segura. Un nuevo servicio de espacios de almacenamiento diferentes medidas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, aspacios a medida para guardar de forma segura lo que más te importa.

Con CUGATSTORAGE ponemos a disposición de nuestros clientes 4 trasteros: uno en el centro de Sant Cugat del Vallés, otro en el centro de Rubí y dos en el centro de L’Hospitalet de Llobregat para alquilar desde sólo 45€ al mes. Los trasteros de diferentes tamaños están situados en el centro de estas ciudades y son accesibles todos los días del año, las 24 horas del día para que nuestros clientes no tengan ningún tipo de limitación para usar su espacio.

En CUGATSTORAGE ofrecemos Lo más importante es proteger sus pertenencias por eso disponemos de un sistema de seguridad y vigilancia las 24 horas, para reforzar la seguridad, cada cliente dispone de una clave de acceso personal para acceder a su trastero. Los 4 trasteros disponen de una zona de carga y descarga que permite acceder a los espacios personales de manera rápida y sencilla.

En la nueva web de CUGATSTORAGE podrás encontrar toda la información referente a nuestros trasteros, la situación exacta de los trasteros en Sant Cugat, Rubí y L’Hospitalet de Llobregat, las características del servicio y las tarifas para cada espacio según sus medidas. Si estás buscando un espacio extra de almacenamiento para guardar tus pertenencias no dudes en contactar con nosotros.

Comments are closed.