Tendencias de decoración para esta primavera

Escrito por fernando on febrero 27, 2019  /  in Decoración, HOME STAGING  /  0 Comentario

Si quieres tener una vivienda a la última en decoración o quieres que luzca perfecta y moderna para poder venderla no te pierdas las tendencias de decoración para esta primavera.

  1. Materiales Eco: la madera es el material estrella con interiores de estilo escandinavos combinados con el color blanco. Se añadirán otros materiales como el corcho y el esparto para los elementos decorativos.
  2. Los muebles con estructuras metálicas y decoraciones neutras y funcionales pensados en la comodidad.
  3. Los colores naturales y claros son tendencia esta primavera, combinados con paletas radicalmente opuestas pero complementarias. El protagonista: el rosa empolvado combinado con gris.
  4. El dorado pasa por encima del cobre para elementos metalizados como la grifería sino también en elementos decorativos.
  5. Los estampados estarán muy presentes en los elementos textiles de decoración, pero también en las paredes. Los estampados de cuadros y de flores son los principales protagonistas.
  6. El look artesanal continúa siendo una tendencia muy sólida. El uso de materiales sostenibles, como las fibras naturales o la cerámica se impondrán.
  7. La presencia protagonista de la luz será muy importante en todos los espacios de la casa, siempre indirecta. Todas las habitaciones deben tener puntos de luz que refuercen zonas concretas y elementos que potencien y proyecten el espacio.
  8. La decoración sostenible será la máxima principal, ser conscientes de lo que compramos, materiales ecológicos y muebles creados en un proceso sostenible.
  9. Elementos textiles de materiales naturales como algodón o cashemere de colores naturales como el verde o el naranja.
  10. Las plantas tendrán un papel muy importante en la decoración de los interiores de las casas. Dan vida y el toque natural que se busca en primavera.

Seguir todas las tendencias de decoración no siempre es fácil, pero si lo que buscas es un lavado de cara de tu vivienda para venderla mejor, no dudes en solicitar más información sobre nuestro servicio de Home Staging. En CugatCasas somos especialistas en el servicio de Home Staging en Sant Cugat para aportar valor con un presupuesto mínimo a las viviendas en venta. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*