Promoción de CugatCasas

Escrito por Cugatcasas on julio 27, 2017  /  in ACTUALIDAD  /  Comments off

Hoy hablaremos para todos los socios de Motor Munich Club, el concesionario más antiguo de Cataluña de BMW y MINI. Os presentamos un acuerdo entre Motor Munich Club y CugatCasas quue consigue unas grandes ventajas para los socios de la empresa catalana. Sin embargo, los socios de Motor Munich Club ya pueden disfrutar de otras ventajas en las empresas Sibarita, Viatges Samper-Riquelme, Chateau D’Ax, Coton et Bois, Intersport, entre otras.

La ventaja con la que podréis disfrutar si eres socio en Motor Munich Club, es un proyecto totalmente gratuito de decoración y reforma de la vivienda que os compréis o vendáis en CugatCasas. En el caso de que la operación sea una compra el proyecto garantizará la reforma y el diseño completo de la casa. Sin embargo, si la operación es de venta, el proyecto de decoración y reforma se realizará en la vivienda que el socio prefiera. Siempre y cuándo, cumpla con los requisitos: Presentar una vivienda que esté a nombre del socio y que esté situada dentro del territorio catalán.

Así que si estas pensando en gestionar una compra o una venta de una vivienda y eres socio de Motor Munich Club, entra en nuestra página web de inmobiliaria en Sant Cugat busca tu casa ideal y disfruta de esta promoción.

Comments are closed.

TASAMOS SU INMUEBLE