CugatCasas y Motor Munich Club se unen para dar un servicio exclusivo a sus socios

Escrito por fernando on junio 04, 2018  /  in SANT CUGAT DEL VALLES  /  0 Comentario

Cugatcasas es una inmobiliaria en Sant Cugat que apuesta por dar un servicio exclusivo y de máxima calidad a sus clientes. Siguiendo este objetivo, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Motor Munich, el concesionario de BMW y Mini de referencia en Catalunya. Recientemente, y en motivo de la celebración de su 25 aniversario, Motor Munich ha creado Motor Munich Club, una sociedad a la que tienen acceso todos sus clientes pensada para ofrecer una serie de beneficios exclusivos en establecimientos Premium como Llongueras Elite, Cotton House Hotel, Caves Llompart, Club Tenis Sabadell, Chateaux d’Ax, etc.

La promoción que Cugatcasas pone a disposición de todos los socios de Motor Munich Club consiste en un proyecto gratuito de reforma y decoración del inmueble que se adquiera a través de nuestros servicios inmobiliarios. En el caso que no sea una compra y se gestione la venta de la propiedad a través de nuestros agentes inmobiliarios, la promoción del proyecto de reforma y decoración gratuito se mantiene pero sobre el inmueble que el socio decida, siempre y cuando sea de su propiedad y el mismo se encuentre en Cataluña.

En Cugatcasas trabajamos cada día desde hace más de 30 años para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, de calidad y ajustado a sus necesidades para que solo se tengan que ocupar de una cosa: disfrutar de su vivienda ideal.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*