5 claves del Home Staging

Escrito por fernando on junio 27, 2018  /  in HOME STAGING  /  0 Comentario

Vender una casa no es tarea fácil y tenemos muchos elementos que nos pueden ayudar a conseguir una venta a muy buen precio y en un tiempo relativamente corto, como por ejemplo contar con un servicio inmobiliario especializado o un servicio de Home Staging. El Home Staging es una técnica inmobiliaria para hacer que la vivienda sea más atractiva para los futuros compradores. Aquí tienes 5 claves del home staging.

Limpiar y ordenar

Entrar en un inmueble desordenado o sucio hará que los clientes potenciales perciban la casa más vieja o más pequeña de lo que realmente es. Es importante presentar una vivienda despejada, impoluta, ordenada y sin objetos personales para que el comprador se pueda imaginar su vida entre las paredes.

Arreglar los desperfectos

Una manecilla rota, un grifo que gotea, un arañazo en una puerta, pueden hacer que la vivienda se vea menos valiosa por lo que antes de recibir la visita de posibles compradores se debe arreglar. Una mano de pintura en un color neutro también es una buena idea para que la impresión de la vivienda sea mejor.

Iluminar

La luz natural de una casa es muy importante, así como la luz artificial que puede afectar a la impresión de la vivienda. Es importante no sobrecargar los espacios y así no restar luminosidad a las habitaciones. Además, en la medida de lo posible se deben agendar las visitas de los interesados en las horas que más luz natural entre en la casa.

Destacar

Analizar la vivienda y destacar sus puntos fuertes y los que más pueden interesar a los posibles compradores como el jardín o el tamaño de las habitaciones para destacarse de la competencia, decorando las estancias que más nos interese con muebles de madera y una buena iluminación.

Detalles

Los pequeños detalles son muy importantes en el Home Staging, escoger la ropa de cama neutra y acogedora, colgar algunos cuadros bonitos y decorar con plantas y cortinas harán que los visitantes del inmueble perciban una sensación de bienestar que hará que estén más interesados en su compra.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*